Swarovski reinaugura boutique en Antara Polanco

El concepto »Crystal Forest» llega a Swarovski Antara

 

Ayer la boutique de Swarovski ubicada en Antara Polanco fue reinaugurada bajo un nuevo concepto: “Crystal Forest”.

 

Aunque esta boutique formaba parte de Antara desde hace varios años, fue hasta ahora que se unió a la tendencia “Crystal Forest” que la marca reinventó en sus tiendas de todo el mundo.

 

Para crear este encantador concepto de punto de venta, Swarovski ha colaborado con Design Miami, equipo dirigido por Tokujin Yoshioka, elegido ‘Diseñador del Año’. 

 

El concepto que ha diseñado en exclusiva para Swarovski se basa en el tema ‘Crystal Forest’, destacando las infinitas posibilidades del cristal e ilustrando la profunda afinidad que sienten Tokujin y Swarovski con el mundo natural. 

 

Dentro del establecimiento, las superficies toman relieve al cobrar vida el ‘Crystal Forest’, con todas las paredes del establecimiento texturadas con prismas blancos reflectantes en relieve de diversas longitudes. 

 

En su interior, las figuras de cristal resuenan con su oda a la luz y los sueños, mientras que el alma de las piezas de bisutería cobra vida.

 

La iluminación es un elemento esencial del nuevo concepto y Tokujin Yoshioka recurre a vanguardistas sistemas de iluminación para descubrir modernas interpretaciones. Gracias a la luz indirecta, que forma una “douche de lumière” al resbalar por los relieves de las paredes, crea en el establecimiento un ambiente acogedor. 

 

Para este lanzamiento, la marca invitó a socialités para disfrutar de este nuevo concepto en la boutique de Antara.

 

Fotos: alegrkoff.com

 

You May Also Like