El salón de belleza cool llega a México: Oh my Cut!

Oh my Cut! abre su primera sucursal en Polanco. El salón de belleza se distingue por crear ambientes cool para la belleza.
0 Shares
0
0
0

Hoy nos enteramos que arribará a México uno de los salones de belleza más cool de España: Oh my Cut!.

 

Fundado en España, Oh my Cut! es hoy por hoy un ejemplo de éxito empresarial en el país y es que desde su apertura en el 2007 ya abrió 41 salones de belleza en España, 25 de ellos franquiciados.

 

Después de la crisis en el país,  la firma española como muchas otras, decidió contemplar otros mercados y Latinoamérica fue de las primeras opciones.

 

Oh my Cut! sale de España para pisar tierras mexicanas en un par de semanas. La primera parada se realizará en Polanco.

 

¿Pero qué hace especial a este salón de belleza? cada salón se concibe de una forma única e irrepetible, manteniendo la identidad Oh my Cut! que se distingue por ser moderno, contemporáneo, refrescante, pero sobretodo muy cool.

 

Todos los salones de Oh my Cut! tienen una estética ligada al arte. Es este aspecto cada salón es distinto, de hecho se invitan a artistas a urbanos a intervenir algunos espacios. Además de que tienen colaboraciones de fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos, que exponen en el salón.

 

“Las obras de estos artistas son la piel de nuestro entorno de trabajo y la personalidad que hay impresa en sus trabajos lo hace único e irrepetible. Estos son los “culpables” de nuestra diferenciación y exclusividad estética. La colección Oh my Cut! sigue creciendo y apoyando a los mejores creativos”. Comenta desde su página oficial.

 

Respecto a su llegada a México, la compañía comentó desde su blog:  “Nos compramos unos billetes transoceánicos y aterrizamos en México D.F. Preparados, listos… ¡Empieza la cuenta atrás!. Estamos encantados de anunciar la inminente apertura de un nuevo salón Oh My Cut! en México D.F; concretamente en la Colonia Polanco, una de las zonas más exclusivas de la ciudad…”

 

Oh My Cut!  abrirá en Arquímedes 82, Col. Polanco. Se espera que el salón de belleza este abierto al público después del 29 de junio. Ahí estaremos para la inauguración y podremos darte más detalles. 

You May Also Like