Space lanza su nueva tableta mexicana LivePad 7.5 PRO

Saldrá a venta en julio a un precio de 2,600 pesos, y ha sido diseñada para universidades, pymes, diseñadores y profesionistas
0 Shares
0
0
0

Space, la compañía mexicana desarrolladora de tecnología, presentó su nueva tableta llamada LivePad 7.5 PRO, dirigida especialmente a PYMES, universidades y profesionistas en general. 

 

El nuevo dispositivo portátil mexicano cuenta con pantalla HD, 16 GB de almacenamiento y sistema operativo Android 4.1, y estará a la venta en julio a un precio aproximado de 2,600 pesos.

 

En cuanto a sus características técnicas, ofrece un procesador Dual Core, pantalla de alta definición de 7.5 pulgadas y 16 GB de memoria (con posibilidad de expandir). 

 

Por otra parte, la LivePad 7.5 PRO cuenta con una cámara frontal de 3 megapixeles -que permite realizar conferencias- y una cámara trasera de 2 megapixeles, y funciona con sistema operativo Android 4.1. 

 

El equipo vendrá con la paquetería de Office y además el visualizador del software de diseño Autocad. 

 

Su pantalla, de 16:9, puede ser utilizada para ver videos, películas y videojuegos en formato widescreen.

 

Space es una compañía mexicana desarrolladora de tecnología que comenzó en 1996, y ha creado cámaras digitales, videocámaras, notebooks y tabletas. 

 

Además, y mediante una aplicación, puede usarse la LivePad como control remoto vía Bluetooth, pudiendo conectarse a un videoproyector o a unas bocinas. 

 

Por otro lado, Space también cuenta con un modelo más sencillo que puede funcionar para primarias y nivel medio: la SpacePad.

 

Este modelo más sencillo cuenta con un procesador de un núcleo, 16 GB en almacenamiento, doble cámara y tendrá un costo aproximado de 1,500 pesos.

You May Also Like