Ikea lanza piezas insignia en versión miniatura

Tu casa de muñecas podrá tener los muebles más emblemáticos de Ikea.
0 Shares
0
0
0

Para los fanáticos de Ikea – tienda que todavía soñamos que vega a México- lanza una colección muy especial en miniatura de sus muebles más emblemáticos.

 

El éxito de Ikea en importantes ciudades de todo el mundo, hizo que muchas de sus piezas se convirtieran en icónos de la tienda de muebles.

 

Pues bien, la compañía decidió darle un merecido homenaje a estas piezas y de paso consentir exquisitos clientes que desean sus muebles, pero el miniatura.

 

La colección a la que Ikea bautizó como “Huset”  consta de muebles escala 1/15 y contempla los best-sellersde la firma sueca de decoración como su famoso sofá Klippan, mesa Lack, la librería Expedit y la silla Vago.

 

Para hacer a experiencia más audaz, Ikea diseña un packaging que se podrá recortar o utilizar como decorado dibujando en él los interiores de las casas. Así podrás decorar como si fuera una casita de muñecas. 

 

Será en agosto que se comiencen a comercializar estas pequeñas piezas de diseño para chicos y grandes en muchas de las tiendas Ikea.

 

El año pasado se corrió el fuerte rumor de que la tienda sueca vendría a México, lo que entusiasmó a los fans de la marca que tienen que viajar a Estados Unidos para conseguir alguno de los muebles o accesorios.

 

 

Sin embargo no descartamos la opción de que México esté en sus planes como pasó con importantes marcas internacionales de moda como H&M y la norteamericana Crate and Barrel.

You May Also Like

Un abanico de lujo y muy altruista

Louis Vuitton de la mano de la actriz española Rossy De Palma  lanzan al mercado una serie limitada de exclusivos abanicos altruistas. Comprar uno de estos abanicos no sólo te ayudarán a refrescarte, también tienen un causa benéfica.  La venta de éstos será destinado a la organización OrphanAi
Read More