Christoph Waltz posa para Prada

Christoph Waltz es el nuevo rostro de la firma junto a los actores Ben Whishaw y Ezra Miller.
0 Shares
0
0
0

El famoso actor ganador del Oscar por “Inglourious Basterds”, protagoniza la campaña otoño-invierno 2013 que prepara Prada, acompañado por otros rostros como Ben Whishaw y Ezra Miller.

 

No es una elección que resulte extraña teniendo en cuenta que Christoph Waltz acudió vestido de Prada en la Gala de los Óscar celebrada el pasado mes de febrero.

 

Fotografiada por David Sims, la campaña está inspirada en el irreverente mundo del cine de los años 60, en la que los tres actores son los protagonistas de un drama de ingenio y enigma. 

 

 

Waltz ha ganado el premio Óscar como Mejor Actor de Reparto en dos ocasiones por sus interpretaciones en “Inglourious Basterds” (2009) y en “Django Unchained” (2012), ambos filmes del director Quentin Tarantino. Entre otros galardones ha sido acreedor a los Globo de Oro, BAFTA y al premio al mejor actor del Festival de Cannes.

 

Entre las numerosas películas en que ha participado, también destacan “Lapislázuli”, estrenada en el Festival de Berlín, “Bailando con el diablo”, ganadora del prestigioso Premio Adolf Grimme, “Du bist nicht allein, die Roy Black Story”, por la que ganó el Premio de la Televisión de Baviera, de la Televisión Alemana y un León de Oro de RTL.

 

También tuvieron relevancia películas como “Agua para elefantes”, donde compartió rodaje con Reese Witherspoon y Robert Pattinson y “Carnage” de Roman Polanski, basada en la exitosa obra Le dieu du carnage de la dramaturga francesa Yasmina Reza. 

You May Also Like