Fiat 500 by Gucci, la renovación del lujo

El nuevo modelo de la marca italiana presenta una versión convertible del 550, que llegara a México en el año 2011
0 Shares
0
0
0

Fiat 550 by Gucci llegó a México en el año 2011, trayendo consigo todo el lujo y el refinamiento desde Italia, para los amantes de los coches de alto nivel.

 

Hoy, a casi dos años de aquel desembarco, la casa italiana regresa con una imagen renovada en sus modelos 500 y 500c, tanto en el exterior como en el interior, con una interesantísima versión convertible.

 

En lo referente a su imagen exterior, presenta rines de 16 pulgadas estilo retro, donde resalta la firma con el emblema GG de Gucci, el que también podemos encontrar en las puertas. 

 

Además, y en un detalle de diseño muy itálico, una línea rojo-verde-rojo recorre la carrocería de manera vertical, la misma que se observa dentro del auto.

 

En el interior, el Fiat 500 by Gucci ofrece una armónica cobertura de piel negra en puertas, volante y asientos, con la infaltable presencia de los logos Gucci en la palanca de velocidades.

 

Por otra parte, los cinturones de seguridad están decorados con motivos verde-rojo-verde, los mismos que se observan en el exterior y que son característicos de Gucci.

 

El nuevo Fiat 500 by Gucci presenta un sonido poderoso, de alta calidad y con tecnología de punta, gracias a la impresionante integración de Beats Audio de 6 altavoces, un subwoofer de 8 pulgadas y amplificador de 8 canales de 368 watts.

 

Otras de sus novedades las representa su conectividad, con manos libres que permite al conductor manejar de forma segura, sin distraerse y permitiendo responder y devolver llamadas y hasta elegir música sin quitar las manos del volante.

 

Gracias al Blue & Me, con comandos de voz, es posible conectar diferentes dispositivos móviles como iPad, iPhone o iPod.

 

También, el Fiat 500 by Gucci integra sensores de temperatura, que permiten mantener fresco el habitáculo sin importar la temperatura del exterior.

You May Also Like