amfAR reconoce labor altruista de JLO, Cumming y Valentino

La Fundación para la Investigación del SIDA celebra cuarta edición de Awards of Inspiration
0 Shares
0
0
0

Kenneth Cole, Jennifer Lopez, Alan Cumming, Liza Minnelli, Uma Thurman, Iman, y Carly Rae Jepsen se reunieron en una gran noche altruista con el fin de apoyar a amfAR, la Fundación para la Investigación del SIDA, en la cuarta edición de Awards of Inspiration en Nueva York.

 

La cantante J.LO y Cumming fueron homenajeados junto con Valentino Garavani, por su labor humanitaria excepcional y compromiso en la lucha contra el SIDA.

 

Jennifer Lopez y Alan Cumming fueron galardonados con el Premio Humanitario de amfAR por André Leon Talley, en reconocimiento a sus contribuciones a varias causas humanitarias, entre ellas Amnistía Internacional, el Fondo de Salud Infantil, City of Hope, March of Dimes, el Fundación GRAMMY y su trabajo con su propia Lopez Family Foundation.

 

Al recibir el premio, López dijo: “Yo estaba tan inspirada por la noticia de que el primer hijo se había curado del SIDA. Eso es un paso increíble, y sé que con la ayuda de amfAR, los investigadores pronto se puede encontrar una manera de ofrecer una cura a los 300.000 niños que tan desesperadamente lo necesitan “.

 

Por su parte, Liza Minnelli presentó  a Alan Cumming que se llevó el reconocimiento de amfAR of Courage, gracias a su apoyo activamente los programas de investigación del SIDA que salvan vidas de amfAR durante más de una década.

 

Iman aceptó el Premio amfAR de Awards of Inspiration en nombre de Valentino, alabando su impecable sentido del estilo, así como su compromiso con la recaudación de fondos para combatir el SIDA en toda su carrera. “Valentino es de cualidades amables, apasionado y generoso, que ha sentado  bases para su compromiso de por vida a la moda, las artes, y la razón por la que estamos aquí esta noche, la lucha contra el SIDA.”

 

Uma Thurman abrió el programa del evento y presentó a Presidente amfAR Kenneth Cole, quien se refirió a los grandes avances que se han hecho hacia el SIDA curado sólo en el último año, a través de la obra de amfAR.


Por otro lado, se presentó un desfile de modas de hombres, producido por Josh Madera Productions en el que se presentó de manera temática, distintas piezas con camuflaje y sastrería militar donados por los diseñadores de moda masculina más importantes del mundo, entre ellos Carolina Amato, Ted Baker, Band of Outsiders, John Bartlett, Michael Bastian , Los Rubios, Hugo Boss, Thom Browne, Richard Chai, Kenneth Cole, El viejo estadista, Patrick Ervell, Asaf Ganot, Jean-Paul Gaultier, Givenchy, Michael Hockey, Iceberg, Isaia, Marc Jacobs, Robert James, Kenzo, Calvin Klein Colección, Michael Kors, Lanvin, Ralph Lauren, Asher Levine, Moo Shoes, Noir, Rodrigo Otazu, Rick Owens, Alexandre Plokhov, Billy Reid, Arena, Shipley y Halmos, injerto de piel, Primer Social, John Varvatos, Ian Velardi, Bottega Veneta, e Y-3. 

 

Award of Inspiration han recaudado más de $ 10 millones hasta la fecha  y también se han llevado a cabo en Los Ángeles, São Paulo y Miami. 

 

En esta se han presentado figuras como: Katy Perry, Grace Jones, Debbie Harry, Jennifer Hudson, Scissor Sisters, Cyndi Lauper, Courtney Love, y Sinéad O’Connor. 

 

Entre los ganadores que se han sumado destacamos: James Franco, Kevin Huvane, Francisco Costa, Jean-Paul Gaultier, Fergie, Michael Kors, Ricky Martin y Robert Duffy / Marc Jacobs International.

You May Also Like

Las joyas de Masaryk

Para desestresarte, nada como el shopping. Tienes dos opciones: caminar de palmo a palmo por toda la avenida Presidente Masaryk o tener bien clara la idea de lo que buscas y dirigirte a tiendas específicas. Ahí puedes pasar el día entero ya que tienes dónde alimentarte, tomar un café, ver una pelícu
Read More