Rosa: la nueva fragancia de Tous

TOUS y Harper’s Bazaar presentan la nueva fragancia de la marca: Rosa.
0 Shares
0
0
0

 

Con una espectacular fiesta en el hotel Ritz, TOUS y Harper’s Bazaar presentan la nueva fragancia de la marca: Rosa.

 

La revista Harper’s Bazaar se unió al festejo de Tous, por tercer año consecutivo, una de las fiestas más glamurosas de la primavera para presentar el nuevo perfume ROSA de TOUS, el último proyecto personal de Rosa Oriol. 

 

Rosa es una fragancia femenina y delicada que quiere mostrar a todas las mujeres que la llave de la felicidad está en sus manos.Si crees que puedes ser feliz, lo serás” 

 

La nueva fragancia fue presentada con un sinfín de rosas blancas y coloradas que han llenado el salón Alfonso XIII y el jardín del hotel, envolviendo así a los distinguidos invitados en un aura mágica de absoluto ensueño.

 

El escenario para la presentación de esta fiesta fue el lujoso y emblemático Hotel Ritz de Madrid. Entre celebridades españolas y socialités, Tous brilló como nunca con esta nueva fragancia.

 

El punto más trendy de la noche ha venido de la mano de nombres de la confección y la moda como los diseñadores David Delfín, Lydia Delgado, Maria Escoté, Maya Hansen y Moisés Nieto.

 

Rosa es una fragancia floral, creada por el perfumista Christine Nagel y obviamente Rosa de Tous.

 

La fragancia se destaca por sus notas de Rosa de Mayo, la flor más femenina, frambuesa, )  y violeta. 

 

Un fondo vainilla y musc la hacen cálidareconfortante, como esa amplia sonrisa que Rosa luce siempre y que forma parte de esa cercanía que intenta transmitir .


Un frasco trapezoide nos habla del talle de la joya, alma propia de la marca, que vincula así los tres mundos sobre los que se fomenta esta preciosa fragancia: Rosa mujer, Rosa flor, y Rosa en joyería. 

 

You May Also Like