La subasta de antigüedades más grande de México

Morton, Casa de Subastas presenta la subasta de antigüedades más grande de México, en la que se subastarán más de 400 piezas.
0 Shares
0
0
0

Amantes de las antigüedades, Morton, Casa de Subastas, realizará una de las subastas más ambiciosas del año. Hablamos de la subasta de antigüedades más grande de México.

 

Este próximo 18, 19 y 20 de junio, Morton, Casa de Subastas reunirá más de 400 objetos de distintas épocas en la Subasta de Antiguedades. 

 

“La historia estética de los siglos XIX y XX puede verse pasar a través de los más de 400 lotes de la subasta de antigüedades de mayor magnitud que se ha realizado en la Ciudad de México: obra gráfica, esculturas, escudos, espadas, muebles y demás objetos provenientes de México y el lejano Oriente, cautivará a quienes están en busca de las antigüedades mas exclusivas” comenta la famosa casa de subastas. 

 

Entre las piezas que destacan del catálogo de esta subasta especial destacamos una diligencia francesa del siglo XIX (lote 243) marca J. Rothschild&Fils, elaborada en madera y acero con un habitáculo recubierto con madera veteada, asientos de piel y aplicaciones de bronce dorado. Pieza estimada en 1 millón de pesos en adelante. 

 

Otra de las piezas que destaca de esta subasta de antigüedades es un óleo de Miguel Cabrera “La madre Juana Ynes de la Cruz” (México 1695-1768) fechado en el año 1750. Estimado en más de 50 mil pesos. 

 

Por la magnitud de la subasta Morton, Casa de Subastas decidió llevarla a cabo en diferentes días. Los  coleccionistas que no puedan asistir podrán hacerlo en el sistema de ofertas en ausencia en la pagina de internet. www.mortonsubastas.com

 

 

Morton, Casa de Subastas en Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec. 

You May Also Like