Morton Casa de Subastas anuncia subasta de arte Latinoamericano

Más de 200 obras de arte Latinoamericano en Morton Casa de Subastas.
0 Shares
0
0
0

 

 

Morton Casa de Subastas anuncia que el próximo jueves 16 de mayo celebrará una subasta muy especial en la que ofrecerá piezas de destacados artistas de arte latinoamericano con alto reconocimiento internacional.


Serán subastadas más de 200 obras de arte Latinoamericano entre las que destacan: Estudio para panel mural del Polyforum, fechado en 1967 y firmado por David Alfaro Siqueiros, así como una pintura titulada El Guardián de la Paz, fechada en 1968 y firmada por el mismo autor; una obra fechada en 1978 y firmada en París por Pedro Coronel.

 

El artista Raúl Anguiano estará presente a través de su obra La evolución del comercio y los transportes en México, fechada en 1956; también podrá encontrarse Figura de Rufino Tamayo fechada en 1970, así como El juego de don Leonardo fechado en 2001 y firmado por Alfredo Castañeda; Jaguares de Gabriel Orozco fechada en 1983 será otra de las pinturas más sobresalientes de la noche.

 
La subasta se celebrará el jueves 16 de mayo a las 19:00 hrs. en el Club Naval, ubicado en Alencastre #310, Col. Lomas en la Ciudad de México. Los seguidores de arte latinoamericano podrán asistir a la subasta, o si lo prefieren participar a través del sistema de ofertas en ausencia o en línea a través de la página de internet. 


Las subastas son accesibles ya que no requieren de invitación o  inscripción. Participar en ellas proporciona una experiencia divertida y emocionante, y brinda la oportunidad de adquirir piezas únicas, originales y especiales que incrementan el valor cultural de nuestro patrimonio.

 

 

You May Also Like