Longines Ladies Awards 2013

Longines reconoce el compromiso excepcional de la mujer en el mundo de los caballos. Princesa Zahra Aga Khan, Athina Onassis de Miranda, Sophie Thalmannfor las primeras mujeres reconocidas.

La famosa firma de lujo Longines reconoció el trabajo y pasión de mujeres que han dedicado su vida al mundo ecuestre

 

Esta es la primera vez que la firma de relojes se lanza por una premiación de este tipo. En la víspera del Longines Prix de Diane, en el bello entorno del castillo de Chantilly, Longines otorgó reconocimientos a mujeres que se destacaron en el  mundo ecuestre.

 

Ganadoras Longines Ladies Awards 2013

 

Princesa Zahra Aga Khan / Reconocida por por su compromiso con la crianza de caballos.

 

Athina Onassis de Miranda / Reconocimiento por su contribución al desarrollo de los deportes ecuestres en América Latina, en particular mediante el Athina Onassis Horse Show

 

Sophie Thalmannfor / Reconocida por promover el mundo del caballo a través de las artes y los medios de comunicación.

 

El jurado 

 

-Presidente: Simon Baker 

-Nathalie Belinguier, Presidente de la Federación Internacional de Caballeros y Damas Riders (International Federation of Gentlemen and Ladies Riders)

-Francesca Cumani, jockey amateur y especialista de deportes ecuestres en CNN.

-Louis Romanet, presidente de la Federación Internacional de Autoridades de Carreras de Caballos (International Federation of Horseracing Authorities).

-Ingmar De Vos, Secretario General de la Federación Ecuestre Internacional (General Secretary of the International Equestrian Federation).

 

 

Longines y su pasión por los caballos:

 

La pasión de Longines por los deportes ecuestres se remonta a 1878, cuando se produjo un cronógrafo grabado con un jinete y su montura. Ya para 1881, la marca estaba presente en los circuitos de carreras, y en 1926 la marca ya era cronometrador de un evento de salto por primera vez. Hoy en día la participación de Longines en deportes ecuestres incluye carreras de caballos, salto y competencias de resistencia.

 

 

El reloj inspiración de Longines Ladies Awards 2013:

 

 

Longines Prix de Diane es una unión de acero y oro rosa y cuenta con una carátula de madre perla blanca con índices de diamantes. 

You May Also Like