Adidas by Rick Owens

El famoso diseñador estadounidense trabaja con Adidas para crear una línea especial de calzado.
0 Shares
0
0
0

El famoso diseñador estadounidense Rick Owens trabajó con Adidas para crear una línea especial de calzado.

 

La colección se produjo cuando el diseñador minimalista se dio cuenta de que estaba en necesidad de crear un zapato para correr:

 

“Yo trabajo como un demonio pero odio, odio, odio, cardio. Me di cuenta de que estoy en mis cincuenta años ahora y tengo que hacer algo por mi corazón y los pulmones. Por lo tanto, tengo que empezar a correr “, dijo Owens a WWD.

 

La colección se compone de seis pares de tenis para hombres y cuatro para mujeres. Los diseños clásicos para cardio cuentan con el toque único del diseñador. Aunque las imágenes aún no han sido reveladas, la colección augura ser un éxito por lograr combinar el estilo deportivo con un toque avant-garde.

 

En esta línea, Owens se apega a su tradicional paleta de colores que incluye: negro, blanco, gris perla y hueso, mientras que los modelos para mujer reciben una inyección de color amarillo.

 

La colección se dará a conocer el próximo 27 de junio en París. Cada par tendrá un costo aproximado entre $ 400 y $ 500 dólares.

 

Adidas es una marca que a menudo ha profesado devoción por la colaboración con diseñadores de alta costura, como Jeremy Scott y Raf Simons.

 

Sobre Rick Owens 

 

Rick Owens es el diseñador que ha convertido sus colecciones en historias góticas, calificadas por muchos con el extraño calificativo de Glunge.

 

Drapeados, de construcciones, ceñidos, cortes asimétricos y un excelente trabajo de la piel, estás son las principales características de este diseñador californiano nacido en 1962. 

You May Also Like