Simon Baker nuevo embajador de Longines

La marca relojera Longines nombra al actor de The Mentalist como su nuevo embajador
0 Shares
0
0
0

El actor Simon Baker es nombrado Embajador de la Elegancia de Longines.

 

El actor australiano es conocido por el papel protagónico que interpreta en la serie de televisión The Mentalist, así como sus papeles en películas tales como Margin Call. Simon Baker personifica los valores fundamentales de Longines y representa perfectamente el slogan Elegance is an attitude“.

 

Será presentado oficialmente en todo el mundo como embajador de la Elegancia Longines en el Prix de Diane Longines en Chantilly (Francia), donde Longines es el patrocinador y cronometrador oficial. 

 

Simon Baker se une a la familia de embajadores internacionales de la Elegancia Longines, en la que se encuentran diferentes celebridades como la actriz británica Kate Winslet, leyendas del tenis como Andre Agassi y Stefanie Graf, la actriz de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan y las estrellas asíaticas Chi Ling Lin y Aaron Kwok.

 

El recién nombrado Embajador de la Elegancia de Longines Simon Baker, dijo: “Estoy muy contento de unirme a la familia de los Embajadores de la Elegancia de Longines. Me siento orgulloso de haber sido elegido para representar en todo el mundo el slogan de Longines, Elegance is an attitude y estoy deseoso de asistir al Gran Premio Longines de Diane en Chantilly el próximo domingo“.

 

Longines, que este año celebra su 180 aniversario, será el cronometrador oficial de la Longines Prix de Diane por segundo año consecutivo. El slogan de Longines, Elegance is an attitude será el lema para el domingo 17 de junio. 

 

You May Also Like