Clausuran el Auditorio BlackBerry

Autoridades delegacionales colocaron sellos en el centro de espectáculos debido a las quejas de vecinos por molestias de ruido y vibraciones.
0 Shares
0
0
0

Según información de medios locales, autoridades delegacionales clausuraron el centro de espectáculos Auditorio BlackBerry, al parecer por las quejas de vecinos debido a su molestia por el ruido y las vibraciones.

 

Los sellos de clausura fueron colocados en las puertas de entrada y la taquilla del auditorio, ubicado en la calle Insurgentes Sur 453 de la colonia Condesa.

 

En el lugar no se podrá realizar actividades hasta que presente un estudio de vibraciones para regularizar su licencia de tipo única, la cual le permite operar como centro de espectáculos.

 

Sobre el Auditorio BlackBerry

 

El edificio que ahora alberga al Auditorio BlackBerry es una pieza legendaria de la arquitectura mexicana. Ideado por el Arquitecto José Villagrán, Presidente de la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (1926 – 1927) y Director de la Escuela Nacional de Arquitectura (1933 – 1935).

 

Inaugurado en 1952 como “Cine Las Américas”, en este recinto se exhibieron por primera vez grandes filmes de la época convirtiéndolo en uno de los principales sitios de entretenimiento para la sociedad capitalina.

You May Also Like