3 Estrenos de cine para este fin de semana

No te pierdas el esperado estreno de “Superman, El hombre de acero”.
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana llega a salas el esperado estreno de “Superman, El hombre de acero”, protagonizada por Zack Snyder; la cinta de drama “Declaración de guerra” y “El lugar donde todo termina” con Ryan Gosling y Eva Mendes.

 

Superman, El Hombre de Acero (2013)

Director: Zack Snyder

Actores: Henry Cavill , Kevin Costner , Diane Lane

Género: Acción

Clasificación: B

Duración: 142 min.

 

Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años antes, como Kal/El, desde el planeta Krypton, y criado por sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Así, debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

 

 

Declaración de guerra (2011)

Director: Valerie Donzelli

Actores: Valerie Donzelli, Brigitte Sy, Jeremie Ekaim

Género: Drama

Clasificación: B

Duración: 100 min.

 

Mientras la radio anuncia el inicio del bombardeo a Irak, Romeo y Juliette luchan por superar la enfermedad de su hijo Adam. La pareja entiende que su propia guerra ha comenzado y que, para vencer, es necesario no sólo librar pequeñas batallas diarias, sino hacerlo con el entusiasmo propio de la juventud. Declaración De Guerra inauguró la Semana de la Crítica del Festival de Cannes, fue una de las sorpresas del certamen, y es, sin duda, una alegre lección de perseverancia.

 

 

El lugar donde todo termina (2012)

Director: Derek Cianfrance

Actores: Ryan Gosling , Eva Mendes , Bradley Cooper

Género: Drama

Clasificación: B-15

Duración: 141 min.

 

Un motociclista empieza a robar bancos como una manera de mantener económicamente a su mujer e hijo recién nacido. Esta decisión lo lleva a un enfrentamiento con un policía novato y ambicioso, el cual trabaja en un departamento dirigido por un detective corrupto.

 

You May Also Like