Saltar al contenido

Tres tenis de adidas para papás corredores

Si tu papá es corredor o se está iniciando en este deporte, no dudes en estas opciones expertas.

 

adidas Energy Boost

 

Cuenta con un sistema  amortiguación excelente y su diseño impecable. Tu papá obtendrá la máxima comodidad en cada paso.  Además de la tecnología BOOSTMR, que proporciona el mayor retorno de energía en el mercado, los Energy Boost también cuentan con el sistema TECHFIT en el empeine para hacerlos más ligeros y flexibles, y el TORSION SYSTEM en la suela.

         

 

Supernova Glide 5

 

No importa si tu papá está empezando a correr o ya es un corredor de alto nivel, los Supernova Glide 5 es el calzado idóneo para el entrenamiento diario gracias a su tecnología FORMOTION que se adapta a las necesidades movimiento del pie y a su suela con zonificación inteligente del caucho en zonas específicas generan un agarre superior.

Los Supernova Glide 5 representan el balance perfecto entre la protección y el desempeño.

 

adizero

adizero representa una filosofía de construcción de calzado, pues están hechos totalmente a mano, prestando atención al más mínimo detalle. Su superioridad en ajuste, sensación y transición se traduce en mayor rendimiento.

 

El diseño trabaja con el pie para otorgar un movimiento natural y cuenta con tecnologías como la suela Zonemotion y CS litestrike, para una excelente y ligera amortiguación del talón.