Para los amantes del gin: dos exquisitas recetas

Y para celebrar el World Gin Day, Bombay nos comparte dos recetas con las que quedaremos siempre muy bien!
0 Shares
0
0
0

En el 2008 en Gran Bretaña se decidió rendir un merecido homenaje a uno de los destilados con mayor tradición en el país: el gin, desde entonces World Gin Day ya es parte de las celebraciones.

 

Neil Houston, blogguer británico y amante del gin, ideó este día como su homenaje propio a la ginebra el cual, comenzó como una pequeña celebración local entre amigos que ahora se ha convertido en una fiesta mundial, con gran  relevancia en distintos paises en Europa así como en Australia y Estados Unidos. 

 

Actualmente en ciudades como Atenas, Barsovia, Sydney, Nueva York y por supuesto en Londres, se llevan a cabo una serie de actividades para honrar al gin: competencias de mixología, degustaciones, menús especiales en bares, e incluso, fiestas enteras de gin. 

 

World Gin Day es el día perfecto para experimentar con la infinita posibilidad de sabores y combinaciones que ofrece el gin.

 

Bombay Sapphire nos comparte dos recetas realmente inspiradoras para celebrar al gim como se debe.

 

Bombay Sapphire, infusiona por medio de vapor diez botánicos como el enebro, la cáscara de limón y el regalis, provee del más puro gin para celebrar y crear, con imaginación, desde el más clásico gin tonic, hasta las más complejas mezclas con frutos, hierbas, flores y especias.

 

Bombay Sapphire Maracuya Tonic

2onz de Bombay

½ de puré de maracuyá

una rama de cilantro

2 oz agua tónica

top de Martini asti

 

Se vierten los ingredientes con hielo y se remueve un poco.

 


Bombay Sapphire Jazmin Tonic

2onz de Bombay

2 oz de té de jazmín

1 rodaja de naranja

una pisca de pimienta negra

 

Se infusiona el té de jazmín con la pisca de pimienta negra y se vierte ya colado con los hielos, decorar con hojas de hierbabuena. 

You May Also Like

Coctel de premiación del concurso de Chefs USMeat

El Hotel Four Seasons fue la sede para la premiación del 7mo. Concurso Gastronómico de Carne Americana, una competencia anual que reúne a los Chefs más prestigiados de la República. En el evento fueron entregados a los ganadores, los premios consistentes en:  un tour gastronómico por los Estados
Read More