Madrid tendrá plataforma masculina este año: Mfshow Men

Una nueva plataforma de moda masculina se suma al calendario internacional: Mfshow Men. México todavía alejado de esta opción.
0 Shares
0
0
0

Una nueva plataforma de moda masculina nace en Madrid: Mfshow Men.

 

El mundo de la moda le da la bienvenida a una nueva plataforma de diseñadores que buscan mostrar tendencias y propuestas enfocadas al mercado masculino, tal y como lo hace la plataforma London Collections con gran éxito.

 

Pues bien, ayer Moda. es, anunció la llegada de una nueva plataforma de moda a Madrid que además será la que cierre el calendario internacional.

 

Mfshow Men adelantó algunos de los primeros diseñadores que encabezarán esta plataforma en su edición  primavera-verano 2014: Emidio Tucci, El Ganso, Lander Urquijo,García Madrid, Mirto o Eduardo Rivera, que presentarán nuevas colecciones para la  

 

La nueva plataforma se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en el Museo del Traje y en el Centro Cultural Conde Duque. 

 

Con esta plataforma masculina, quedará cerrada la jornada masculina del calendario internacional que de hecho comienza este fin de semana en Londres. 

 

Plataformas masculinas en el mundo:

 

-London Collections

-Milán menswear

-Pitti Uomo en Florencia

-Semana de la moda masculina de París

 

La nueva plataforma es una iniciativa privada, que impulsan cuatro profesionales de la comunicación de moda en España: Domingo Cruz, Blanca Zurita, Moira Fernández y David Cabaleiro.

 

 

México moda masculina 

 

En México son todavía pocos los diseñadores que muestras prendas masculinas durante las más importantes pasarelas del país como Fashion Week que en la edición pasada tuvo propuestas masculinas de: Black by Mauricio Olvera y Leonardo de Lozane y José María Torre, otros diseñadores incluyeron en su pasarela propuestas para hombres como: Malafacha, y Pineda Covalin, Trista, Cubo, 

You May Also Like

Birkenstock pisa fuerte en México

Tener unos zapatos Birkenstock es un pase directo a la comodidad. Estos zapatitos que no llevan mucho en nuestro país, son fabricados en Alemania desde hace más de 30 años y han logrado hacer felices a muchos pies gracias a una tecnología especial que la marca ha patentado. Ésta consiste en que todo
Read More