Arranca London Collections: Men

Lo mejore de la moda masculina llega a Londres
0 Shares
0
0
0

 

Hoy Londres se viste de lo mejor de ropa masculina en el marco del London Collections: Men que inicia actividades desde hoy.

 

Con algunas fiestas previas, London Collections: Men da inicio a una intensa semana de pasarelas y presentaciones de la mano de las mejores firmas de ropa masculina y accesorios. 

Durante varios días la capital británica brillará por la moda masculina de diseñadores como Tom Ford, Alexander McQueen, Burberry, Vivienne Westwood Man, y más de 30 diseñadores en escena.

 

Para el sector de lujo masculino este tipo de eventos sin duda es una excelente plataforma para darle su lugar a un mercado que está creciendo.

 

Según British Fashion Council China, Japón y Oriente Medio se encuentran entre los principales importadores de moda británica “Londres es la casa de la moda masculina, inventó la sastrería en Savile Row y sigue formando a los mejores diseñadores jóvenes del mundo”, defiende el director de LC:M y editor de la edición británica de la revista “GQ”, Dylan Jones

 

Entre algunas de las novedades de London Collections: Men encontramos la primera colección masculina de Alexander McQueen presentada en la capital británica, los diseños para hombre de McQueen se presentaban siempre en  Milán.

 

Por otro lado, la diseñadora Vivienne Westwood eligió este evento para presentar el avance de la colección para el próximo otoño-invierno que verá la luz formalmente el 13 de enero en las pasarelas de Milán. 

 

 

You May Also Like

Marc Jacobs y Madonna, admiración mutua

El famoso diseñador neoyorquino Marc Jacobs, quien además de sus colecciones personales es director creativo para la marca Louis Vuitton, tuvo mucho que decir de la nueva estrella de la marca, Madonna, detrás de cámaras del shooting para su más reciente campaña. "Siempre había querido hacer algo
Read More