Saltar al contenido

Opciones Nautica para papá

Si todavía no sabes cómo sorprender a tu papá en su día, aquí te presentamos las recomendaciones de Nautica para encontrar el regalo perfecto.

 

Nautica presenta mancuernillas, cinturones, relojes, carteras y corbatas, sin dejar de lado los trajes de baño, al igual que lentes de sol, zapatos y sandalias para que este Día del Padre sean una gran opción.

 

1.Las carteras y los cinturones en piel dan un clásico toque pero moderno ya que con este tipo de accesorios puede ir cambiando de un look casual a uno moderno.

 

2. Los lentes de sol, al igual que los ópticos, tienen una gran variedad en sus diseños que se adaptan a la fisonomía del rostro de cada persona, utilizando modelos clásicos y modernos aptos para él en esta temporada.

 

3.Relojes con diseños vanguardistas y a la vez clásicos son accesorios que no pueden faltar en el armario de todo hombre; desde un clásico hasta un deportivo que puede ser utilizado en cualquier ocasión.

 

4. La nueva fragancia Aqua Rush Gold, creada para el auténtico hombre con espíritu aventurero, captura la aventura náutica y la emoción de estar en el agua, un regalo especial para este día del padre.