Vivino, la app para recordar los buenos vinos

“Nunca olvides un buen vino” es el slogan de esta aplicación, que además permite clasificar y calificar los caldos
0 Shares
0
0
0

 

La memoria suele fallarnos en determinadas circunstancias, y nos enfadamos con nosotros mismo por no recordar algo, un nombre, por ejemplo…¡la marca del vino que tomamos anoche!

 

Para solucionar en parte estos indeseables tropiezos de nuestra memoria, una aplicación llamada Vivino nos ayuda a guardar el nombre, y hasta la etiqueta, de ese vino que tanto nos gustó y que dejó una marca indeleble en nuestro sistema gustativo.

 

¿Cómo funciona? Pues bien, de ahora en más, cuando pruebes un vino que te guste, simplemente abre la app, toma con tu celular una foto de la etiqueta y guárdala en una lista de tus vinos favoritos. 

 

No sólo puedes archivarla, sino que además puedes darles una calificación (de 1 a 5 estrellas), clasificarlos según su precio, conocer datos como el tipo de uva, qué sabor tiene y dónde se produce. Además, es posible leer comentarios hechos por sommeliers de cada uno de ellos.

 

Y ésto no es todo. Además, la app puede rastrear tu ubicación y decirte cuáles son los sitios (tiendas, restaurantes y bares) más cercanos a ti donde se vende vino, y hasta cuáles etiquetas pueden ofrecerte. 

 

¿Necesitas algo más para convencerte y descargar ya mismo esta app?

You May Also Like