Una nueva duda surge en la industria de la moda y sale de un reportaje de WWD que se distingue por sus fabulosas exclusivas.
Según la publicación de la biblia de la moda, el contrato de Marc Jacobs en Louis Vuitton expira a finales de año, por lo que la duda sobre si se renovará o no está en el aire.
Marc Jacobs lleva en la marca de lujo 16 años como responsable de la dirección creativa de la firma, poniendo en duda que su estilo americano rebasó el estilo europeo de la marca posicionándola como nunca antes nadie lo había hecho.
WWD no sólo reflexiona sobre esta posibilidad, además construye algunas teorías sobre las compañías que Jacobs podría pisar en caso de decirle adiós a Louis Vuitton.
No dudamos que a estas alturas Marc Jacobs tenga jugosas propuestas de trabajo, la pegunta es: ¿cuál es el reto que Marc Jacobs se jugaría esta vez? Con 50 años recién cumplidos, una marca propia exitosa y con el trabajo ideal, qué tiene planeado Marc Jacobs.
Pues una de las teorías es que Jacobs entre en el lugar de Reed Krakoff en la dirección creativa de la marca neoyorquina Coach. Según WWD Reed dejará este puesto en junio del 2014 después de 15 años.
También se habla de que Marc Jacobs podría dejar Louis Vuitton y dedicarse de lleno a sus marca homónima.
La moneda está en el aire y lo que decida el diseñador Marc Jacobs repercutirá de manera importante en la moda.