Reed Krakoff se despide de Coach

El diseñador no renovará su contrato con la firma neoyorquina.
0 Shares
0
0
0

La firma Coach anunció este martes que su presidente y director creativo Reed Krakoff, no renovará su contrato, que finaliza en 2014. La decisión fue tomada por Krakoff, que busca dedicarse en exclusiva a la firma que lleva su nombre.

 

Reed ha posicionado a Coach como una de las principales referencias en el mundo de los accesorios. Por ello, te presentamos algunos datos curiosos sobre su vida y carrera como diseñador.

 

-Reed Krakoff diseño 16 años para Coach.

 

-En 2001 fue premiado por la CFDA como el mejor diseñador de accesorios, galardón que volvería a ganar en 2004, mismo año del lanzamiento de la conocida línea Signature de Coach.

 

-Krakoff abrió su primera tienda en Madison Avenue en Nueva York en 2010.

 

-Reed Krakoff se ha convertido en el favorito de algunas personalidades estadounidenses. La más famosa de ellos es Michelle Obama.

 

-El debut de la firma Reed Krakoff marcó una nueva clase de lujo moderno en la moda estadounidense.

 

-En sus colecciones de ropa podemos encontrar tanto vestidos de gala largos, como conjuntos de falda corta más atrevidos.

 

-Sus diseños se inspiran en el arte moderno.

 

-Reed Krakoff es también un importante fotógrafo y ha realizado exposiciones en ciudades como Nueva York o Tokio, además de publicar trabajos en libros y revistas.

 

Ahora sólo queda esperar para saber quién sucederá a Krakoff al frente de Coach.

You May Also Like