Reed Krakoff se despide de Coach

El diseñador no renovará su contrato con la firma neoyorquina.
0 Shares
0
0
0

La firma Coach anunció este martes que su presidente y director creativo Reed Krakoff, no renovará su contrato, que finaliza en 2014. La decisión fue tomada por Krakoff, que busca dedicarse en exclusiva a la firma que lleva su nombre.

 

Reed ha posicionado a Coach como una de las principales referencias en el mundo de los accesorios. Por ello, te presentamos algunos datos curiosos sobre su vida y carrera como diseñador.

 

-Reed Krakoff diseño 16 años para Coach.

 

-En 2001 fue premiado por la CFDA como el mejor diseñador de accesorios, galardón que volvería a ganar en 2004, mismo año del lanzamiento de la conocida línea Signature de Coach.

 

-Krakoff abrió su primera tienda en Madison Avenue en Nueva York en 2010.

 

-Reed Krakoff se ha convertido en el favorito de algunas personalidades estadounidenses. La más famosa de ellos es Michelle Obama.

 

-El debut de la firma Reed Krakoff marcó una nueva clase de lujo moderno en la moda estadounidense.

 

-En sus colecciones de ropa podemos encontrar tanto vestidos de gala largos, como conjuntos de falda corta más atrevidos.

 

-Sus diseños se inspiran en el arte moderno.

 

-Reed Krakoff es también un importante fotógrafo y ha realizado exposiciones en ciudades como Nueva York o Tokio, además de publicar trabajos en libros y revistas.

 

Ahora sólo queda esperar para saber quién sucederá a Krakoff al frente de Coach.

You May Also Like

Estudiantes de Jannette Klein se presentan en MBFM

Los llamados 12 nuevos apóstoles de Jannette Klein, presentaron 24 salidas inspiradas en “Ready to Wear”, un estilo arquitectónico que incorpora colores urbanos como el negro, plata y acentuaciones en ocre y olivo. Para la propuesta de Alta Costura, “los nuevos apóstoles” decidieron –con la aseso
Read More

La nueva varita mágica de Guerlain

Al alcance de la mano y de cualquier circunstancia, este pequeño pincel hace maravillas por la apariencia de tu piel. Su textura fina y no grasosa se desliza sobre aquellas partes a las que hay que darle mantenimiento.  En especial a las líneas de expresión del entrecejo, la conisura de los la
Read More