El consultor personal de belleza llega a Sephora

Sephora anuncia nueva experiencia de belleza: un consultor personal de belleza.
0 Shares
0
0
0

Sephora una vez mas demuestra que la belleza no se ve, se experimenta y, al máximo! 

 

Hoy Sephora nos sorprendió con una nueva iniciativa que inspira a vivir la belleza al máximo desde sus tiendas. Hablamos del programa “El consultor personal de belleza”.

 

Esta nueva iniciativa de belleza que busca tener un contacto más profundo con las clientas y llevar una experiencia de compra más allá de lo que normalmente vivimos en una tienda.

 

“Tan sólo hay que concertar una cita y un asesor profesional estará listo para recomendar a cada clienta los mejores productos para su tipo de piel, el cuidado del cabello, las tendencias en maquillaje y lo último en fragancias.” comenta la marca internacional.

 

El servicio, tiene una duración de 90 minutos, durante este tiempo podrás resolver todas tus dudas de belleza, pedir consejos de maquillaje y cuidado de la piel hasta lograr una transformación completa de manos especializadas. La compra mínima para este exclusivo servicio es de $1,500.00. 

 

El Consultor Personal de Belleza tendrá un expediente con todas las preferencias y sugerencias para cada clienta. Para que cada vez que lo quieras consultar tenga un historial de belleza específico.

 

Además de que mantendrá informado al cliente sobre las novedades de la tienda y podrás ser la primera el probarlos.

 

El 10 de julio es el lanzamiento oficial de este exclusivo programa en Sephora México, por el momento solamente se podrá encontrar este servicio en la tienda ubicada en el centro comercial Antara.

 

En abril de este año, Sephora inauguró el servició Sensorium en que las clientas pueden dejarse llevar por el olfato y encontrar su fragancia ideal. 

 

Sephora llego a México en el 2011, desde entonces la marca no ha parado de crear experiencias a sus clientas mexicanas.

You May Also Like