Samsung presenta el nuevo Galaxy S4 Zoom

El dispositivo mide 15.4 milímetros de grosor y pesa 208 gramos, y viene con una potente cámara digital de 16 megapixeles
0 Shares
0
0
0

Samsung anunció su nuevo smartphone Galaxy S4 Zoom, un teléfono inteligente con características similares a las del Galaxy S4, pero con el componente adicional de tener una potente cámara digital de 16 megapixeles con zoom óptico 10X.

 

El dispositivo mide 15.4 milímetros de grosor y pesa 208 gramos.

 

El gigante surcoreano señaló que este nuevo dispositivo cuenta con un sensor de imagen CMOS que captura video en calidad Full HD, acompañado de un lente con zoom óptico 10X, que es menor al acercamiento 21X de la Galaxy Camera del año pasado.

 

Incluye un flash Xenon para dar mayor iluminación a los espacios abiertos en comparación a un flash LED.

 

El Galaxy S4 Zoom tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD de 960 x 540 pixeles, y está equipado con un procesador de núcleo dual a 1.5GHz.

 

Además, posee un estabilizador óptico de imagen, la función Smart Mode que optimiza el tipo de encuadre de acuerdo a la situación de luz y cuenta con la función In-Call Photo Share para capturar imágenes al momento de estar en una llamada y compartirla vía MMS.

 

Samsung informó que este nuevo dispositivo llegará al Reino Unido en verano y que se comercializará en América y otros países de Europa a partir del cuarto trimestre del año, aunque no reveló el precio.

You May Also Like