Shakira posa para la revista Elle

La revista incluye una entrevista y sesión fotográfica con la cantante colombiana.
0 Shares
0
0
0

A menos de cinco meses de haberse convertido en madre, Shakira mostró cómo ha recuperado su figura y lució sus curvas en el número de julio de la revista Elle.

 

El look que muestra la cantante de 36 años es relajado y divertido, y en gran medida es un reflejo del estado de felicidad en el que se encuentra actualmente.

 

En la entrevista que ofreció a “Elle” la colombiana habló sobre lo que significa ser mamá y sobre su relación con el futbolista español Gerard Piqué

 

“Él tiene su propio mundo y de hecho esa es una de las cosas más saludables de nuestra relación. Sé que es la persona que está conmigo no por algún otro interés que el amor que nos une. No hay nada más que pueda ofrecerle que mi condición de mujer”.

 

Sobre su experiencia como madre, la cantante comentó:

 

“Sigo tratando de averiguarlo. Y tengo el presentimiento de que trataré de hacer lo mismo por el resto de mi vida. Algunas personas lo describen como muy idílico, otras personas como si fuera una experiencia de tortura, pero no es ni una ni la otra cosa.Es como la vida—viene con todo”.

 

Shakira declaró en abril pasado, sentirse presionada por bajar de peso para integrarse al jurado del programa de televisión “The Voice”, pero afirmó que encontró en el zumba un método divertido para lograr una bonita figura.

 

Este ejemplar de Elle estará a la venta a partir del próximo 25 de junio.

You May Also Like