Cream by Jaime Ibiza

Jaime Ibiza presenta la colección “Cream” para esta temporada Primavera-Verano 2013.
0 Shares
0
0
0

Jaime Ibiza crea una interesante propuesta para esta temporada con su nueva colección “Cream”. Una mezcla única de texturas y colores cremas, siempre combinados con destellos dorados, logrando así una mezcla fresca sin perder el glamour de los grabados. El diseñador logra demostrar que sus colecciones son un toque especial para cualquier outfit de la mujer moderna. 

 

Cada bolso de la firma Jaime Ibiza es una obra de arte y ha sido concebida como tal, sus forros siguen teniendo el toque naranja ya distintivo de la marca, haciendo a este más atractivo a la vista y al tacto, sin perder la elegancia, creatividad y vanguardia que caracterizan a este gran diseñador mexicano que siempre se preocupa por la imagen de la mujer latina.

 

Jaime Ibiza es un renombrado marroquinero y diseñador de accesorios en México. Países como Colombia, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, entre otros han sido testigos de sus más de 20 años como diseñador de bolsos, siempre dispuesto a trascender fronteras.

 

En esta colección Jaime Ibiza cuenta con diferentes líneas en las cuales se combinan materiales de piel sintética y canvas en beige con combinaciones en baquetas, remaches y metales dorados, así como los perforados que entran con gran fuerza e impacto; colores como el coral y verdes son protagonistas de esta majestuosa colección y diseños llenos de funcionalidad que enfatizan la constante propuesta en utility bags. 

 

Coronando las colecciones de Ibiza, el protagonista “STITCH” el cual ¡llego para quedarse!

You May Also Like