Saltar al contenido

Cócteles para celebrar a papá

Disfrutar un trago sin excesos, rodeado de la familia y propiciar una charla divertida para celebrar el Día del Padre es una buena opción. Por ello, te presentamos una lista de cocteles para este día tan especial.

 

Charro Negro


El tequila es una de las bebidas más tradicionales de México así que este clásico no puede faltar en la celebración del Día del Padre. 

 

Sirve el tequila en un vaso con hielo y mézclalo con  jugo del limón, agrega un chorrito de agua mineral y llénalo con refresco de cola.

 

Mojito


El mojito es una bebida que jamás pasará de moda. Por eso hemos decidido incluirlo en la lista.

 

En una coctelera, o en un vaso alto, agrega hojas de menta y azúcar. Si es posible utiliza un pilón de madera, para triturar la menta con el azúcar hasta que la menta este machacada. 

 

Añade vodka de lima, limón o cítricos, y ron blanco. Agita hasta que se mezclen. 

 

Margarita


Mezcla tequila con jugo de naranja y jugo de limón. Añade hielo y sirve en una copa martinera. Decora con la rodaja de limón.

 

Tom Collins

 

Este es un favorito veraniego. Si quieres hacerlo debes tener cerca ginebra o vodka, jarabe natural, jugo de limón y agua mineral.

 

A un vaso ponle hielos, luego agrega los ingredientes en el orden indicado, rellena con agua mineral mezcla bien con un agitador y listo.

 

Mimosa

 

Un clásico. Espumante con jugo fresco de naranja. Servir en copa para espumante.

 

Laguna Azul

 

Muchos prefieren este coctel por su vistosa tonalidad azul y por su sabor cítrico. Para prepararlo, necesitas un vaso alto vodka, curazao azul y refresco de lima limón. Ponle hielos al vaso, agrega los dos primeros ingredientes y simplemente rellena con el burbujeante refresco.