Filtran canción inédita de Lana Del Rey

“Beautiful Player” cuenta con versos de rap, una gran novedad con respecto a su anterior disco.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana se infiltró en internet una canción inédita de Lana Del Rey, la cual fue grabada a principios de este año.

 

La canción titulada “Beautiful Player” cuenta con versos de rap, algo completamente nuevo al sonido que nos tiene acostumbrados. 

 

Actualmente la cantante está trabajando en el sucesor de su álbum debut “Born To Die”, el cual llegó al segundo lugar en las listas de popularidad en Estados Unidos y salió a la venta 2012.

 

En entrevista con la estación de radio BBC 1, Lana Del Rey dijo que las letras de sus canciones “son mucho más espirituales,” y agregó que “es un disco más natural, pero continúa siendo cinematográfico y oscuro”. 

 

“Me he tomado tiempo en crearlo, y amo todo lo que he hecho. He estado escribiendo en Santa Mónica y ya tengo una idea de cómo sonará. Musicalmente, he trabajado con las mismas tres personas, ahora sólo falta terminarlo”, agregó la interprete.

 

Muy pronto Lana del Rey visitará Barcelona. La cantante se sumó al cartel del Festival Jardins de Pedralbes, que incluirá las actuaciones de Josep Carreras, Julio Iglesias, Antony and The Johnsons, Roger Hodgson, Earth, Wind & y Crosby, Stills & Nash.

 

Este festival se celebrará del 20 de junio al 8 de julio.

 

Beautiful PlayerLana Del Rey

 

You May Also Like

Naomi Campbell se averguenza de sus escándalos

La modelo Naomi Campbell con sus recién 40 años cumplidos confiesa en entrevista que ha cometido errores y que se siente avergonzada por ello. En entrevista con la revista Live la supermodelo Naomi Campbell admite que su vida no ha sido fácil, esto en torno a los escándalos en los que se ha visto
Read More