Sin categoría

El barco que Kate Middleton bautizará: Royal Princess

Princess Cruises nos cuenta sobre Royal Princess el barco que la Duquesa de Cambridge en unos días.

Este 13 de junio se realizará la ceremonia de bautizo del barco Royal Princess con nada mas y nada menos que la Duquesa de Cambridge.

 

La naviera Princess Cruises celebrará quizás su día más especial el próximo 13 de junio en Londres, una vez que zarpe el primer viaje de el barco más grande su su flota: Royal Princess.

 

Entrevistamos a Ruth Leal directora para América Latina, el Caribe y México de Princess Cruises y nos reveló algunos detalles de este nuevo barco que promete destacar en los océanos.

 

¿Cuántos barcos tiene actualmente Princess Cruises?

Princess Cruises como naviera tiene 17 barcos incluyendo el nuevo Royal Princess. La compañía comenzó con dos barcos alrededor de los años 60s. El famoso “Crucero del amor” (el de la serie) fue de los primeros barcos de Princess Cruises, que por cierto tenía parada en México. De hecho seguimos teniendo ese mismo recorrido, pero obviamente con otros barcos.

 

¿Royal Princess es la nueva joya de naviera?

Sí, este nuevo barco Royal Princess  tendrá una ruta muy interesante de Venecia a Barcelona haciendo recorridos de 12 noches por el Mediterráneo y posteriormente en octubre, se viene a un recorrido de 7 días por el Caribe.

 

 

¿La Duquesa de Cambridge será la madrina del nuevo Royal Princess?

Así es, el nuevo barco sale de manera comercial el 23 de junio, pero la ceremonia de bautizó del barco se hace este 13 de junio, la persona que lo va a bautizar es Duquesa de Cambridge en Southampton, Inglatera. 

 

De Southampton el barco se va a Barcelona y empieza a hacer recorridos de Barcelona a Venecia y de Venecia a Barcelona hasta septiembre y después se viene para Ámerica a comenzar los recorridos por el Caribe.

 

Las primeras tres salidas ya están totalmente vendidas. Es un recorrido súper lindo porque es el gran Mediterráneo, vas a Turquía, Francia, La costa azul y a las Islas griegas.

 

 

¿Qué tendrá de novedoso este nuevo Royal Princess?

Primeramente que es el barco más grande de toda la flota de Princess Cruises. Tiene 141 mil tonelada y capacidad para 2600 pasajeros más 1300 de tripulación.

 

Es un barco sofisticado y para un perfil más de adultos. 

En la parte gastronómica, los pasajeros podrán disfrutar de comida gourmet, una pizzería de Alfredo di Roma, un salón de té con más de 350 infusiones de todo el mundo guiados por un sommelier que hará catas y maridajes.

 

También habrá un bar mexicano que abre a las 12 del día, un bar panorámico de cristal en donde podrás ver el fondo del mar a 40 metros, en fin muchas alternativas para todas las edades. 

 

Este barco tendrá un estudio de televisión para que los pasajeros hagan sus propios programas o desde donde se transmitirán clases de cocina con nuestros chefs, una discoteca para menores de 21 años,  cabinas exclusivas para asolearse, noches de cine el alta mar y el 80 por cierto son cabinas tienen balcón, entre otras.

 

¿Aproximadamente cuál será el costo por persona de Royal Princes?

El costo para la ruta en Europa será de 20 mil dólares 12 noches y el recorrido en el Caribe de 700 dólares por 7 noches. 

 

¿Qué nuevas rutas incluyen destinos mexicanos en la naviera Princess Cruises?

Tenemos muchos barcos que próximamente en el 2014 y 2015 tocaran nuevos puertos mexicanos, por ejemplo uno que saldrá de Los Ángeles y que llegará a Loreto, La Paz, Los Cabos y regresa a Los Ángeles. 

Del lado del sureste habrá uno que salga de Houston y que vaya a Progreso y Costa Maya. México siempre está considerado como puerto de escala, pero no de salida.

 

¿Cuáles son los mitos más comunes de viajar en un crucero?

 

-Todavía vía existe el mito de que en un barco se aburren 

-Que no es para niños

-Que se marean

-Que es muy caro

 

Tenemos que romper esos mitos porque ya no es así, en los 80s creo que los costos si eran altos porque no había tanta oferta y no había tantos barcos, pero hoy por hoy  ya no es así. Por ejemplo, en esta naviera te puedes ir a un crucero a Alaska hasta por 299 dólares saliendo de San Francisco.

 

You May Also Like

Viñedos se instalan en terrenos de la mafia siciliana

El mundo de los vinos se extiende a tierras realmente insospechadas y literalmente se han metido en los terrenos de la mafia de Sicilia en los últimos años. Una nueva bodega se ha instalado en un terreno confiscado a la mafia, a pesar de que varias bodegas han sido ahuyentadas pro los mafiosos ha
Read More