Playboy quiere a Kim Kardashian

La revista desea que la socialité realice una sesión de fotos tras el nacimiento de su bebé.
0 Shares
0
0
0

Kim Kardashian no ha dado a luz y ya tiene una súper oferta de trabajo: a los directivos de Playboy les gustaría tenerla de portada apenas haya nacido su hija.

 

A la revista no le interesa publicar fotos de la bebé de Kim y Kanye West, sino mostrar la figura de la socialité, pues consideran que se vendería muy bien ese número.

 

“A los editores de la revista les encantaría que Kim hiciera una sesión de fotos para Playboy tras el nacimiento del bebé”, aseguró una fuente a HollywoodLife.com. “Saben que venderían muchos ejemplares”.

 

La publicación no piensa rogarle, pero si se dan las cosas, podría haber un arreglo.

 

“Playboy considera que es un honor que la estrella esté entre sus páginas, pero no le rogarán. Aún no se le ha ofrecido ninguna cantidad de dinero, pero si Lindsay Lohan recibió un millón, ella conseguiría mucho más”, agregó la fuente. 

 

Kim ya había posado desnuda para la revista en 2007. Ella confesó que no se sintió muy cómoda, pero que decidió hacerlo para dar popularidad a su programa de televisión.

 

Kim Kardashian espera su primer hijo, junto al músico Kanye West para fines de junio o principios de julio.

 

La popular estrella televisiva, no dejará que las cámaras de su programa “Keeping Up With The Kardashians” graben su parto.

You May Also Like