Confirmado: Isabel Marant ficha para H&M

H&M confirma que la diseñadora parisina Isabel Marant hará colección masculina y femenina.
0 Shares
0
0
0

H&M nos confirmó esta mañana la colaboración de la diseñadora parisina, Isabel Marant para la compañía sueca famosa por convocar importantes personajes de la moda.

 

Marant creará para H&M un guardarropa lleno de piezas imprescindibles inspiradas en su particular estilo. Estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2013 en alrededor de 250 tiendas de todo el mundo y a través de venta en línea. La colección incluye prendas y accesorios para mujer y adolescentes. Además, Isabel Marant creará por primera vez una colección para hombre.

 

“Me siento alagada con esta colaboración, pues H&M trabaja con los mejores diseñadores, así que esta invitación es  un verdadero honor. Mi objetivo es crear algo real, algo que las mujeres quieran ponerse para la vida diaria y que tenga cierto toque de descuido, pues creo que eso es muy parisino. Arreglarse pero sin ponerle demasiada atención y aún así lograr un look sexy. La colección está inundada de ese tipo de descuido y actitud. Todo se puede combinar siguiendo tu propio instinto, mi enfoque de la moda se centra mucho en la personalidad”, comenta Isabel Marant.

 

“Estamos emocionados de tener a Isabel Marant como diseñadora invitada en H&M. Su manera de mezclar diferentes elementos en sus colecciones, de crear un estilo sencillo y urbano, la convierte en alguien muy contemporáneo. Tiene una fantástica sensibilidad para los detalles étnicos y una singular habilidad para crear cosas que la gente de verdad se quiere poner. Estamos seguros de que a los clientes les encantará esta colección”, dice Margareta van den Bosch, Creative Advisor en H&M.

 

 

Isabel Marant en 5 breves:

 

-Los primeros pasos en las moda que Isabel Marant experimentó, fue en la preparatoria cuando personalizaba su propia ropa.

 

-Se graduó de la conocida escuela Studio Berçot y se buscó un lugar en el sector de la moda empezando con una línea de joyería, después añadió las prendas de tejido de punto.

 

-En 1994 lanzó su colección más representativa.

 

-En la actualidad dirige una exitosa casa de moda con una cadena de boutiques por todo el mundo.

 

-Isabel Marant se caracteriza por su estilo chic parisino. Sus prendas mezclan la actitud urbana, la elegancia bohemia y una pizca de rock para conseguir el verdadero encanto francés. 

You May Also Like