Rafael Nadal anuncia por error la muerte de Nelson Mandela

El tenista español dio a conocer a través de Twitter, la supuesta muerte del ex presidente de Sudáfrica.
0 Shares
0
0
0

El tenista español, Rafael Nadal, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, la supuesta muerte del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela

 

“Hoy hemos perdido una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz # NelsonMandela”, escribió el deportista.

 

Minutos después, Nadal se retractó y aseguró que contaba con información falsa. 

 

“Tenía información equivocada y por ahora # NelsonMandela no nos ha dejado. Ojalá este con nosotros mucho tiempo, lo que hizo estará siempre”, señaló.

 

Nadal, que conquistó el domingo su octavo título en el Abierto de Francia, recibió varias críticas en la red social por no estar bien informado.

 

El estado de salud del ex presidente Nelson Mandela, de 94 años, sigue siendo grave desde que fue hospitalizado el sábado pasado.

 

“El ex presidente Nelson Mandela sigue hospitalizado y su estado es estable. Madiba ingresó el 8 de junio de 2013 para ser atendido en un hospital de Pretoria por una infección pulmonar”, indicó la presidencia en un breve comunicado, según información de lanación.com.

 

Mandela ha estado entrando y saliendo de los hospitales en los últimos años y cada vez que lo hace genera preocupaciones en todo el mundo.

You May Also Like