Apps para papás amantes de los deportes

En este Día del Padre, aplicaciones relacionadas con el futbol son una buena alternativa
0 Shares
0
0
0

¿Tu papá o tu esposo es fanático del futbol? Entonces tienes una muy buena alternativa para regalar en este Día del Padre, combinando esa pasión por los deportes con la tecnología.

 

Diferentes aplicaciones para teléfonos celulares permiten a los amantes del deporte tener toda la información de los partidos, además de juegos para entretenerse.

 

Algunas apps para amantes del futbol son éstas, que te ofrecemos como alternativa para descargar a papá en su día:

 

 

1- Football League Official Clubs App

 

La versión básica, gratuita y disponible para iOS y Android, cubre la mayoría de los clubes de la liga de futbol en todo el mundo. Ofrece noticias, anotaciones, perfiles de los jugadores e información sobre los partidos.

 

Con la versión para suscripción podrá acceder a los mejores videos, entrevistas, mapas de los estadios, etc.

 

 

 

2- New Star Soccer

 

Existe una versión gratuita para iOS y Android, que permiten a papá cumplir el sueño de convertirse en estrella del futbol. 

 

Combina elementos de Angry Birds y The Sims, con el encanto que aportan las gráficas de estilo retro.

 

 

 

3- ESPNFC

 

La cadena ESPN ofrece más de una aplicación para toda la cobertura de fútbol, con versiones gratuitas para iPhone y Android. 

 

Incluye noticias de las principales ligas, tablas de posiciones y resultados al instante.

 

 

 

4- Live Score Addicts

 

Esta aplicación ha sido actualizada con la nueva temporada de futbol e incluye aún ligas de todo el mundo, con versiones para iOS, Android y iPad.

 

Live Score Addicts es una gran herramienta para estar en contacto con el juego cuando no puede estar cerca de la Tv, ofreciendo múltiples opciones personalizadas. 

 

 


5- FourFourTwo Football Stats Zone

 

Football Stats Zone permite tener información sobre todas las jugadas, ofreciendo detalles de cómo jugó un delantero la semana pasada o quien es el mejor pasador de su equipo.

 

También ofrece la posibilidad de armar tu propio análisis del partido y compartirlo con sus amigos vía email o a través de redes sociales. 

You May Also Like