Diseñadores mexicanos visten princesas de Disney

De Princesas y Diseñadores, es un proyecto que vincula a 8 diseñadores mexicanos con las princesas de Disney.
0 Shares
0
0
0

Dieñadores mexicanos toman de inspiración a las famosas princesas de Disney y crean diseños inspirados en los cuentos de hadas.

 

Seis princesas de Disney se convierten en la inspiración de ocho diseñadores mexicanos para conformar la exhibición De Princesas y Diseñadores, un espacio lleno de moda y fantasía.

 

Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Bella, Ariel y Rapunzel son algunas de las musas de 8 diseñadores mexicanos quienes se inspiran en ellas para dar vida a este proyecto “De Princesas y Diseñadores.”

 

Los diseñadores: Lydia Lavín, Jesús Ibarra, Bertholdo Espinoza, Arturo Ramos, Cristina Pineda, Ricardo Covalín, David Salomón y Macario Jiménez ceden su talento para concebir detalladas piezas en miniatura que conservan el lado clásico de las princesas de Disney al tiempo que reflejan un aire de actualidad.

 

El estilo característico de cada diseñador y la personalidad de cada una de las princesas se funden en un mismo espacio para recrear a estos personajes a través de una prenda que es única y que las hace lucir particularmente hermosas. 

 

Formas, líneas y colores son la base de un relato que se enriquece con la perfecta combinación de estructuras y materiales. 

Envueltas en seda, organza, cuero, cristales y encajes, las princesas de Disney figuran como parte primordial de esta historia en la que ellas hacen de esta exposición su propio desfile. 

 

La exhibición será presentada por Liverpool del 13 al 16 de junio  en el Centro Comercial Perisur, sitio en el que el mundo de la moda y el universo Disney Princesa se unirán en una nueva experiencia que dará cuenta de otro capítulo en la historia de estas compañeras de sueños de madres e hijas.

You May Also Like

Alejandra Quesada en el FWM

Viko es el nombre de  la colección primavera-verano 2009 presentada por Alejadra Quesada en la pasada edición del Fashion Week México, una coleccion en la que destacan los bordardos y tejidos a mano. La diseñadora participó en la última edicion del FWM, y mostró su colección VIKO en la pasarela de
Read More