Lacoste se asocia con Fauchon

El famoso cocodrilo de la marca de ropa francesa tendrá una aparición especial en los exclusivos pasteles de Fauchon.
0 Shares
0
0
0

Con el fin de seguir celebrando el 80º aniversario de Lacoste, el cocodrilo de la marca de ropa francesa tendrá una aparición especial en los pasteles de Fauchon.

 

A partir del 17 de junio, y por un tiempo limitado, los colores de la firma se encontrarán en la pastelería de lujo de París.

 

La colección éclairs Fauchon edición limitada está inspirada en el decorativo de la tela y las costuras de la famosa camisa de polo Lacoste.

 

Los consumidores más exigentes podrán saborear un bocadillo similar a la polo verde, acompañado con un cocodrilo marshmallow, o de una versión de color rosa brillante. 

 

Los centros cremosos de los pasteles son con sabor a té verde, almendras, vainilla, limón o fresa. 

 

Sobre Fauchon

 

La historia de Fauchon se remonta a finales del siglo XIX. En 1886, Auguste Fauchon abrió una bodega con más de 800 vinos en la Plaza de la Madeleine, una tienda muy poco habitual en esa época, dirigida a los aristócratas parisinos. 

 

Durante esa época comenzaron a florecer por esta zona de París los salones de té. Por ello, Fauchon adaptó su espacio a este nuevo concepto y se convirtió en un centro de reunión social en el que además se podían degustar dulces y pasteles elaborados por la propia casa. 

 

Desde entonces, la pretensión de Fauchon ha sido siempre la de crear y comercializar productos de lujo.

You May Also Like