Sin categoría

Cierre del Whisky Fest México 2013 en el Hotel Downtown

El Whisky Fest Mexico clausuró exitosamente su edición 2013. Aquí todos los detalles.

El Whisky Fest Mexico clausuró exitosamente su edición 2013 el pasado viernes 7 de junio el Hotel Downtown DF en su grandiosa terraza con invitados especiales y personalidades.

 

Esta gran iniciativa ha sido de la firma inglesa Diaego, quien lanzo este Festival como una estrategia para posicionar al whisky dentro del gusto de los jóvenes dejando a un lado los prejuicios en donde al parecer el consumo de este tipo de bebidas es solo para gente con un gran poder adquisitivo además de gente mayor.

 

La gran noche que se vivió se caracterizó por la excelente música en la que DJ Marty-D-Party (M.D.P.) provoco que todos los invitados bailaran hasta la madrugada con una amplia selección de coctelería única de Whisky integrada por 7 recetas creadas especialmente por los mixólogos de Grupo Habita para la celebración, con marcas como Red Label, Black Label, Buchanan´s 12, Buchanan’s Master, Bulleit, J&B, Black & White y  Vat 69.

 

Como parte de las sorpresas del Whisky Festival, la dupla de diseñadores mexicanos Malafacha, realizó una colección de playeras con diseños originales y atractivos con motivo de esta celebración para plasmar de una manera divertida, la versatilidad del Whisky, mismas que fueron entregadas a los invitados.

 

Esta fiesta convocó a varios círculos de amigos, entre los que destacan Alejandro Basteri, Carol Smith, Gerardo Zarur, Begoña Soto, Erika Millan, Hayet Salomon, Georgina Vázquez, Juan Pablo Velazquez, Carla Picard, Juan Pablo Molinar, Abelardo Marcondes, entre otras personalidades más, quienes acudieron al llamado de esta celebración.

 

El gran lema «Decimos Whisky», nos hace imaginar la versatilidad de esta bebida, su sabor, variedad y coctelería, elemento fundamental para comunicar que hay un whisky para todos los gustos y que cualquier ocasión es ideal para disfrutarlo.

You May Also Like

Lo que se vivió en el Torneo Socialité de Monopoly

  Este 10 de febrero se levó a cabo el Torneo Socialités Monopoly y Masaryk.tv  fue de los pocos medios convocados para cubrir el evento que sin duda fue muy original y divertido. En punto de las 8  de la noche se dieron cita los competidores en el restaurante Valkiria ubicado en Av. President
Read More