La piel toma un lugar indiscutible en el mundo de la moda. La feminidad se ve acompañada por la irreverencia y la rebeldía.
Un look sofisticado y chic se pone de manifiesto en las chamaras de cuero que ahora conviven armoniosamente con joyería y accesorios que brindan un toque de sensualidad. Cierres a la vista y aplicaciones metálicas resurgen con este clásico urbano conocido por su versatilidad.
Otro referente de la temporada es el desafío de color. El blanco lucirá más que nunca gracias a su increíble habilidad para convivir con la paleta de colores y texturas, lo que brindará pureza a tu look. Sencillo, discreto pero sobre todo elegante, el blanco será sin duda un elemento básico en el guardarropa.
Pieles Hanson trae a México los exclusivos diseños de la firma italiana Fontanelli, prendas muy representativas de las tendencias para esta temporada.
Una chaqueta negra con aplicaciones metálicas en tonos dorados, con la calidad y suavidad que sólo un curtidor italiano nos puede brindar, hace gala de un look rockero que enfatizando la feminidad de su silueta gracias a sus trazos simples. El forro de estampados barrocos, representa el alma interior que se compenetra con un toque muy femenino.
Una propuesta más, se inspira en una chaqueta de motociclista de color blanco con un estilizado cuello bordeado en negro. La piel perforada refleja un tono deportivo, los herrajes dorados y forros con diseños simétricos brindan un toque de elegancia.
De venta en México:
Pieles Hanson (boutique de Presidente Masaryk No. 499)
Salón Inglés de El Palacio de Hierro.