Sin categoría

Cena de gala y subasta SUMMA ARTIS 2013

Invitados de lujo en la tercera edición de SUMMA ARTIS desde The St. Regis Mexico City.

Asistimos a la cena de gala y subasta de la tercera edición de SUMMA ARTIS 2013. Que rinde un homenaje a la escritura de la mano de importantes personajes del arte en nuestro país.

 

Lo que comenzó como una propuesta de la revista .art, Plumas y Cultura terminó siendo ya un evento de suma importancia entre las marcas de estilográficas, el arte y la filantropía. 

 

Hace tres años, SUMMA ARTIS reveló una interesante mancuerna entre artistas y firmas importantes de plumas para la creación de joyas de arte a beneficio de una organización.

 

Hoy cada vez más se suman a este evento que se lleva a cabo desde The St. Regis Mexico City.

 

Co apoyo de por la institución financiera suiza UBS, BMW, The St. Regis Mexico City, Sotheby’s y marcas de plumas más importantes en el mundo, esta edición enfocó su esfuerzos en favor del proyecto Kinder del Centro de las Artes San Agustín, donde los niños de la comunidad recibirán educación elemental con altos estándares y utilizando materiales didácticos vinculados con el arte, con la colaboración de grandes artistas nacionales e internacionales.

 

 

En esta ocasión convocó a 12 artistas prestigiados y las mejores marcas de plumas a realizar obras de arte inéditas las cuáles fueron subastadas  en el hotel St. Regis Mexico City a través de la prestigiada casa Sotheby’s.

 

Artistas:

Francisco Toledo, Demian Flores, Sergio Hernández, José Villalobos, Raúl Herrera, Luis Zárate, Ricardo Pinto, Dr. Lakra, Ruben Leyva, Maximino Javier, Guillermo Olguín y Heriberto Quesnel, son los artistas que colaboraron con esta iniciativa.

 

Fotos: Victor Chávez 

You May Also Like

Elisa Nájera, el mejor cuerpo del mundo

Elisa Nájera, Nuestra Belleza 2007, fue premiada con 2 mil dólares y un triunfo que la convierte inmediatamente en candidata principal a ganar Miss Universo 2008 que en este año se realiza en Vietnam. La bella joven mexicana fue muy superior a las otras 79 participantes ya que mostró, además de u
Read More

Primera cata exclusiva para mujeres en Restaurante D.O

Está sería la primera vez que el restaurante D.O organiza una cena maridaje enfocada en mujeres, para ello tequila “Rosangel” fue el invitado más especial de la reunión. Sólo algunas mujeres fueron las privilegiadas en estar en la cena maridaje organizada por el restaurante D.O y el tequila Rosan
Read More