Timex celebra el Día del Padre

La línea Intelligent Quartz de Timex es una gran alternativa de estilo y elegancia para este Día del Padre.
0 Shares
0
0
0

La marca Timex, presentó recientemente la línea Intelligent Quartz como una colección que incorpora técnología y diseño. La elegancia y estilo de Timex se ve reflejado en cada uno de sus relojes. Es por ello que en esta ocasión presenta una serie de propuestas para el regalo ideal para el Día del Padre.

 

El primero es IQ Cronógrafo Fly-back, un modelo para papás modernos que buscan elegancia y estilo . Tiene una correa de piel genuina, movimiento de luz Indiglo Night-light; cuenta con una caja de acero inoxidable de 43 mm, resistencia al agua de 100 metros, fechador y como complemento tiene la funcionalidad de mostrar una segunda zona horaria. Sin duda un reloj adecuado para cualquier tipo de ocasióny estilo.

 

El segundo es Timex IQ TTC,  un reloj para los hombres interesados en las innovaciones tecnologícas con look deportivo y contemporáneo. El reloj cuenta con una brújula electrónica de gran precisión que permite una mejor ubicación; escala de ajuste de declinaciones; sensor de temperatura en grados °C y °F. Es perfecto para las vacaciones o para esos dias en contacto con la naturaleza.

 

Por último, presenta el cronógrafo Timex Aviador, para el papá extremo y amante de los temas de aeronautica trae el cronógrafo fly-black moderno e innovador. Cuenta con un arillo que se puede usar para cálculos de velocidad y distancia. El reloj Timex Aviador puede mostrar  dos zonas horarias y el tamaño de su caja de 46 milímetros está fabricada de acero inoxidable, tiene una resistencia al agua hasta de 100 metros, sin duda un reloj muy ad hoc para cubrir las necesidades de papá.

 

La funcionalidad de la línea Intelligent Quartz conjuga perfectamente con las actividades diarias de papá, brindando un toque de elegancia, calidad y funcionalidad en cada uno de sus relojes.  Sin duda una colección vanguardista que complentará el outfit de papá con un toque de personalidad y estilo que sin duda le encantará. 

 

Disponibilidad 

 

Estos modelos de la línea Intelligent Quartz, se encuentran disponibles en tiendas departamentales como: Sears, Palacio de Hierro, Sanborns y Liverpool. Los precios de cada uno son: Timex Cronógrafo Fly-back $2,749.00, Timex IQ TTC $3,649.00, Timex Aviador $3899.00.

You May Also Like