Sin categoría

Los 80 de Joan Rivers

Pocas comediantes han despertado la irá de decenas de celebridades. Joan Rivers y su osada forma de contar historias celebra 80 años.

Aquí algunos datos interesantes sobre su vida privada y profesional:

 

-Sabías que antes de que Joan Rivers entrará al mundo de la farándula era consultora de modas en las tiendas Bond Clothing en Estados Unidos. 

 

-Su carrera como comediante comenzó el show como «The Tonight Show» y «The Ed Sullivan Show».

 

-Aunque su carrera siempre estuvo ligada a la televisión, Joan Rivers participó en la película «El nadador» (1968), junto a Bur Lancaster.

 

-Una de sus más memorables presentaciones como comediante fue en el programa «The Carol Burnett Show», en la que imitó a Valerie Harper en «Rhoda» un programa de televisión.

 

-Uno de los momentos más difíciles en la vida de Joan Rivers fue el suicidio de su esposo Edgar Rosenberg. El golpe fue tan duro, que la comediante desarrolló bulimia por mucho tiempo, enfermedad que la llevó a pensar en el suicidio.

 

-En el filme «Sherk 2«,  prestó su voz para un breve personaje que fue la versión animada de si misma, y que  parodiaba su tiempo en E!.

 

-El famoso programa de Los Simpsons, Joan Rivers fue parodiada por 4 ocasiones. 

 

-Las cirugías estéticas de Joan Rivers son un foco de atención en su vida privada. Incluso participó en dos episodios de la serie «Nip Tuck«, relacionada con el mundo de la cirugía plástica.

 

-Para celebrar los 80 años de Joan Rivers, su casa televisiva E! organizó interesantes actividades como:

 

Eonlinelatino.com a través de su cuenta de Instagram convoca a los fanáticos de Joan Rivers en Latinoamérica, para que del 7 al 14 de junio suban fotos alusivas a su cumpleaños que derrochen creatividad y estilo, y participen en el concurso de fotografía que E! Entertainment Television promueve en honor a la afamada conductora.

 

Este 8 de junio, la reconocida y temida crítica de moda Joan Rivers celebra su octogésimo cumpleaños y el canal E! Entertainment Television se vestirá de fiesta ofreciendo a su público a partir de las 17:00 horas una serie de programas en los que podrán disfrutarla como protagonista.

 

En el marco de la celebración del cumpleaños de Joan Rivers, para deleite de sus fans, E! Entertainment Television trae a la pantalla una nueva temporada del reality show Joan Knows Best?, que pone al descubierto la vida de la crítica de moda, actriz, comediante y madre más famosa del showbiz, en una imperdible emisión que se transmitirá el próximo viernes 7 de junio a las 20:00 horas.

You May Also Like