Sin categoría

La Princesa que se casa con un banquero

10 cosas que debes saber sobre la boda de la princesa Magdalena de Suecia que eligió a un destacado financiero neoyorkino.

Este sábado en Estocolmo se llevará un importante enlace entre la princesa Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill un poderoso banquero neoyorquino.

 

 

1.- La pareja se conoció en Nueva York, la princesa Magdalena trabaja para la World Childhood Foundation mientras que Christopher O’Neill  es un destacado banquero de la ciudad. Se conocieron durante una cena, trabajan y viven juntos desde 2011 en Nueva York.

 

 

2.- Magdalena cuarta en la línea de ascenso al trono, decidió mudarse a la gran  ciudad de Nueva York después de que fuer humillada por su prometido que le fue infiel.

 

3.- Christopher O’Neill era de los solteros codiciados de la ciudad, es un hombre de negocios que disfruta de jugar tenis, esquiar, jugar al golf y es seguidor del Chelsea de su Londres natal.

 

4.- Una vez casados Christopher O’Neill no recibirá el titulo de príncipe, ya que decidió seguir con sus negocios y mantener la nacionalidad estadounidense. 

 

5.- Tras el enlace, Magdalena y su esposo seguirán viviendo en Nueva York.

 

6.- La Casa Real no califica este enlace como Boda Real, sin embargo se llevara a cabo en los mismos escenarios que si lo fuera y contará con representantes de numerosas Familias Reales europeas. 


7.- Hasta ahora no se sabe cuál será el vestido que usará Magdalena, sin embargo los medios suecos especulan sobre una posible pieza de Valentino o la diseñadora sueca Linda Nurk.

 

8.- Según la Casa Real este será el itinerario oficial de la boda:

 

-Después de la ceremonia, se dispararán 21 salvas, con cinco segundos de intervalo entre cada una, desde las instalaciones militares de la isla de Skeppsholmen. L

 

-Los ya esposos harán entonces un recorrido desde el Palacio Real hasta la isla de Riddarholmen, en un carruaje tirado por caballos, que finalizará en la plaza de Evert Taube. Desde allí, se trasladarán en bote hasta el palacio de Drottningholm, donde se celebrará el banquete nupcial.

 

-A lo largo del cortejo y a su llegada al palacio donde será la fiesta, habrá soldados de infantería del Ejército sueco. 

 

9.- La Casa Real no ha difundido de momento ninguna lista de invitados, aunque según han adelantado medios suecos o las respectivas casas reales de la realeza europea.

De Dinamarca se espera a los príncipes con sus esposas, Mary y Marie; de Noruega, los príncipes Haakon y Mette Marit, la princesa Marta Luisa y su esposo, Ari Behn; de Inglaterra, el príncipe Eduardo y su mujer, la condesa Sofía de Wessex; además de las princesas Takamado de Japón y Charlene de Mónaco.

 

Los príncipes Nikolaos y Tatiana de Grecia y los duques Guillermo y Estefanía de Luxemburgo son algunos miembros de la realeza que también figuran en la lista de invitados, aparte de la familia real sueca al completo, amigos de los novios y personalidades de Suecia, como Karl-Johan Persson, heredero de la cadena de moda H&M.

 

10.- «Chris abrió mi corazón, es mi alma gemela«, dijo la princesa en una entrevista difundida por la Casa Real.

You May Also Like