Bradley Cooper protagoniza el nuevo anuncio de Häagen-Dazs

“The House of Häagen-Dazs” es la nueva campaña de la marca que tiene como embajador al actor estadounidense.
0 Shares
0
0
0

A partir del mes de julio, Häagen-Dazs trae a nuestro país una nueva forma de experimentar las sensaciones, no sólo a través de “Secret Sensations”, el único helado con centro líquido en su interior, sino con una iniciativa que busca conectar todos los  sentidos: The House of Häagen-Dazs.

 

The House of Häagen-Dazs es la nueva campaña de la marca que tiene como embajador al reconocido actor Bradley Cooper, quien de la mano con los famosos helados de lujo muestran lo sexy y sofisticado que puede ser comer helado.

 

La campaña muestra como se abren las puertas de una casa llena de glamour; donde la modelo Jana Pérez comienza a seducir a Cooper con el único objetivo de quedarse con su Häagen-Dazs

 

Bradley Cooper es la perfecta celebridad para aparecer en la campaña de la marca ya que muestra clase y estilo; la unión perfecta en de la marca”, comentó David Clark, Presidente de Häagen-Dazs. 

 

Con esta iniciativa y continuando con “Secret Sensations”, que combina los sabores únicos Chocolat Fondant y Crème Brûlee, Häagen-Dazs es una de las marcas de helados más innovadora y trendy del mercado.

 

 

Acerca de Häagen-Dazs:

 

Häagen-Dazs, con más de 80 años en el mercado internacional y más de 900 Häagen-Dazs Shops a nivel mundial, es reconocida por su carácter innovador y por garantizar una cuidadosa selección de todos sus ingredientes 100% naturales.

 

Además, Häagen-Dazs es el único helado que no contiene colorantes, saborizantes artificiales, conservadores, aditivos ni estabilizadores. Esta inigualable calidad y cuidadoso proceso de elaboración, categorizan a la marca como “Súper Premium” y garantizan una excelente consistencia y cremosidad. La marca Häagen-Dazs forma parte del corporativo General Mills, quien es el sexto productor de alimentos a nivel mundial.

You May Also Like