Sarah Jessica Parker habla sobre su nueva línea de zapatos

Sarah Jessica Parker diseñará sus propios zapatos.
0 Shares
0
0
0

Famosa por su gran estilo y adicción a los zapatos, la actriz Sarah Jessica Parker tendrá su propia línea de zapatos que no dudamos ni tantito sea todo un éxito.

 

La serie Sex and the City, quedará inmortalizada con el estilo de una de sus protagonistas Carrie Bradshaw, que siempre mostró una incesante pasión por los zapatos del diseñador Manolo Blahnik. Pues bien, ahora George Malkemus presidente de la marca ‘Manolo Blahnik’ la invitó a que diseñara su propia línea.

 

Esta nueva firma que llevará las iniciales SJP dejará claramente plasmado el estilo de Parker que hasta hoy es reconocido en la industria de la moda.

 

La actriz y ahora empresaria, comentó que sólo era cuestión de tiempo, ya que la gente esperaba esto desde hace muchos años.

 

“De alguna manera, siento que es lo que la gente ha estado esperando que hiciera desde siempre, sobre todo por mi personaje Carrie Bradshaw. Gracias a que he interpretado a la protagonista de “Sex and the City”, he conseguido aprender muchísimo sobre el mundo de los tacones. Es complicado huir de esa parte de ti”, dijo la actriz a Vogue UK. 

 

Esta línea no sólo quedará en zapatos, ya que se espera que para el próximo año también se lance una colección de bolsos y gabardinas que según la actriz estará inspirada en la década de los setentas y ochentas.

 

“Estamos mezclando colores que la gente no está acostumbrada a ver juntos, esas bonitas combinaciones que siempre has querido en tu armario pero nunca has encontrado. En cuanto a los bolsos, quiero que reflejen aquel periodo de los años 70 y 80 en los que las mujeres llevaban auténticas piezas de arte colgadas de sus brazos, por supuesto, eliminando las campanitas y los cascabeles, concentrando el esfuerzo en que sólo el bolso sea el protagonista”, explicó Sarah Jessica Parker.

 

Las fans de este importante referencia de la moda podrán ver y comprar esta colección en el 2014 en los almacenes estadounidenses Nordstrom que por cierto anuncia un nuevo servicio de envío a México.

 

Aquí algunos inolvidables momentos Manolo Blahnik en Sex and the City 

 

Cuando Carrie Bradshaw deja sus zapatos olvidados en un Baby Shower y se los pierden:

 

 

Cuando entra al closet de la redacción de Vogue

 

 

Cuando Mr Big le pide matrimonio 

 

You May Also Like