Sin categoría

Kate Winslet está embarazada

La actriz británica espera su tercer hijo.

Kate Winslet está embarazada de su tercer hijo, que será el primero con su esposo Ned Rocknroll. La noticia fue confirmada por un portavoz de la intérprete ganadora de un Oscar.

 

La actriz británica de 37 años, tuvo a su primera hija en 2000 con el director de cine Jim Threapleton y un hijo en 2003 con el también cineasta Sam Mendes.


Kate Winslet y Ned Rocknroll, quien trabaja para la empresa especializada en viajes espaciales de su tío, Virgin Galactic, contrajeron matrimonio en diciembre del 2012 en una boda privada celebrada en Nueva York, ante la presencia de sus hijos, familiares y amigos cercanos.

 

Más sobre Kate Winslet

 

-Kate Elizabeth Winslet, nació el 5 de octubre de 1975 en Reading, Inglaterra.

 

-En 2008 ganó el premio Oscar a la «mejor actriz» por su papel en The Reader, convirtiéndose en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio.

 

– También ha sido galardonada con el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores, el BAFTA, el Emmy, entre otros muchos e importantes premios por su trabajo en el cine y la televisión.

 

-Winslet, a la que la reina Isabel II nombró Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés) el año pasado, saltó a la fama mundial en 1997 con «Titanic», de James Cameron, la segunda película de mayor recaudación en la historia del cine.

 

-Desde el año 2000, sus diversas interpretaciones en «Quills», «Iris», «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos», «Descubriendo Nunca Jamás», «The Holiday, Flushed Away», «Juegos secretos», «The Reader» y «Revolutionary Road», entre otras, han sido muy bien valoradas. 

You May Also Like