Harmont & Blaine llega a Masaryk

La firma italiana de ropa masculina abre su primera boutique en México: Harmont&Blaine Masaryk.
0 Shares
0
0
0

La firma italiana de ropa masculina Harmont & Blaine llega a Presidente Masaryk con una interesante boutique. 

 

Esta semana El Palacio de Hierro anuncia su alianza estratégica con Harmont&Blaine para abrir una tienda en Masaryk, con el famoso estilo de la marca nacida en el goldo de Nápoles.

 

La tierra, el aire, el mar y el sol son parte de la inspiración de Harmont & Blaine que presentó su primera colección en 1995 en Capri en Nápoles, hoy 18 años después es ya un clásico en importantes capitales del mundo.


Lo que debemos de saber de Harmont&Blaine

 

-Muchos reconocen Harmont & Blaine por el logo del perro basset, inspirado en la mascota del Duque de Harmont llamado Blaine. 

 

Se dice que en el siglo XVIII, el Duque de Harmont viajaba hasta los confines del mundo conocido con su velero en busca de los tejidos más valiosos y exclusivos, con los que creaba colecciones por las que pugnaban los más altos dignatarios y los miembros de la realeza de toda Europa. Blaine, un basset de olfato fino y fiel compañero, seguía al duque en todas sus arriesgadas expediciones.

 

-En el 2004 abre en Miami la primera boutique monomarca “Harmont & Blaine” fuera de Italia.

 

Hoy Harmont & Blaine se vende en ciudades como Milán, Florencia, Ciudad de México, Miami, Hong Kong, Dubai, Santo Domingo, Los Hamptons, Puerto Banús, entre otras.

 

La marca italiana cuenta con una colección de zapatos que fue lanzada en el 2008 y en el 2010 Harmont & Blaine lanza una colección para mujer. 

 

-Parte de la filosofía de la marca de “Harmont & Blaine” es  no llegan a contaminarse de los repetitivos dictados de la moda; proponen un estilo innovador e informal y expresan un revolucionario concepto de elegancia siempre centrado en la calidad y en los detalles. El resultado es una mezcla de tonos luminosos, provocación inspirada y audacia creativa que ha revolucionado la ropa informal masculina, redescubriendo tejidos y matices que se echaban en falta en la monocromía del día a día.

 

 

-Celebridades como: Kevin Spacey, Iker Casillas y Sara Carbonero, la actriz Helen Hunt, entre otros son algunos de fans de la marca.

 

Esta semana estaremos en la inauguración de la primera tienda de Harmont & Blaine en México que estará ubicada en Av. Presidente Masaryk 433. A esta asistirá el señor Giuseppe Menniti, CEO de Harmont&Blaine.

You May Also Like