WeChat ya está disponible para smartphones Nokia Asha Touch

La aplicación social movil incluye “Hold-to-Talk” , que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de una red móvil o de datos
0 Shares
0
0
0

 

 

WeChat, la aplicación de comunicación social móvil presentada hace pocos días en México, ya está disponible para smartphones Nokia Asha Touch sin costo alguno para los usuarios.

 

WeChat para los smartphones Nokia Asha Touch viene con su sello característico “Hold-to-Talk” , función que permite a los usuarios enviar mensajes de voz a través de una red móvil o de datos.

 

Además, los usuarios también pueden chatear con un máximo de 40 amigos en línea a través de chat en grupo de WeChat.

 

WeChat permite a los usuarios añadir amigos a través de diversos métodos, incluyendo la conexión a través de los directorios telefónicos ID We Chat.

 

Dennis Hau, Jefe del Centro de Producto, Grupo de Negocios Internacionales, de Tencent, dijo que “estamos encantados de traer WeChat para la familia de Smartphones Nokia Asha Touch para ampliar aún más el alcance de nuestra aplicación social móvil líder en el mercado”.

 

 

Principales características de WeChat

 

 

* Está basada en un producto desarrollado en Estados Unidos (sobre todo WhatsApp, Talk Box o Voxer).

 

* Ofrece mayor integración del servicios de mapas o páginas webs, más funciones sociales o nuevas modalidades como la videoconferencia.

 

* Incluye una línea de tiempo donde colgar tus fotografías (similar a la línea de tiempo de Facebook) y distintas formas de conocer a desconocidos y relacionarse con ellos. 

 

* Los usuarios pueden bloquear a determinados contactos o impedir que algunas personas vean sus fotografías, con facilidad.

 

* Permite a las empresas crear sus propias cuentas. Los usuarios pueden elegir seguir a través de esta aplicación las últimas noticias publicadas por la CCTV, o tener acceso a las últimas novedades que publiquen las empresas. 

 

You May Also Like