El hijo de Gustavo Cerati lanza su primer videoclip

Benito Cerati, lanzó en YouTube el video de la canción “Automática Lunática”.
0 Shares
0
0
0

Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati, lanzó este lunes su primer videoclip, el cual corresponde a la canción “Automática lunática”, que estrenó en abril pasado con su banda Zero Kill y que formará parte de su disco debut.

 

Benito, de 19 años, agradeció en la presentación del video en YouTube, a su papá, familia, amigos y a todo el equipo de grabación por la “nueva experiencia”, según informa CNN.

 

“Gracias a mi PAPÁ, a mi familia y amigos”, escribió refiriéndose en mayúsculas a Gustavo Cerati, quien desde hace tres años se encuentra en estado de coma debido a un accidente cerebrovascular.

 

Benito, también agradeció a su equipo de producción:

 

“A todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno, y a todos muchas gracias”

 

Sus seguidores en Facebook recibieron con buenos comentarios el video e hicieron notar el parecido físico del cantante con su padre aunque reconocieron que musicalmente tiene un estilo propio. 

 

En el videoclip, que dura cuatro minutos con 37 segundos, Benito Cerati aparece caminando solo por un bosque, vestido con un abrigo largo y adornos pintados a un lado de los ojos.

 

You May Also Like