Lanzamiento de Members Only en México

Todos los detalles de la llegada de Members Only a México.
0 Shares
0
0
0

Members Only es una marca de ropa que se hizo popular en los años 80’s gracias a sus chamarras y su amplia variedad de colores. La marca fue creada en 1975 en Europa, pero fue en 1979 que se introdujo al mercado Estadounidense, convirtiéndose un ícono de la moda a nivel internacional, al igual que su slogan  “When you put it on, something happens” (Cuando te la pones, algo sucede).

 

Hoy en día, una chamarra Members Only, es una prenda clásica y atemporal que volvió para quedarse. Por esto se siguen creando nuevos diseños, sin perder su esencia. Actualmente la compañía sigue creando nuevos diseños, sin perder su esencia original. 

 

Desde 2010, las chamarras Members Only tienen un estilo muy similar al de sus inicios, como resultado de este éxito encontramos en boutiques multimarca de los USA chamarras vintage y de fabricación actual, hoy en día la popularidad que ha alzanzado la marca la lleva a las celebridades como Justin Bieber, Zac Efron, Fergie y Rihanna.

 

-Tema principal de primavera verano 2013: deportivo, energético y juvenil.

-Siluetas para esta temporada: chamarras universitarias, estilo motociclista, impermeables y rompevientos tipo deportivos con tecnología muy innovadora.

-Las telas incluyen: telas translúcidas, la combinación de ligereza y rendimiento dan por resultado estilo y funcionalidad.

-Paleta de colores: brillantes, colores cítricos, bloques de colores insertando ribetes en contrastes.

 

La elegancia de la ropa deportiva estadounidense se mezcla con la  creatividad europea y se transforma en un collage “sport couture” (Alta costura en ropa deportiva).

 

Se expresa con aires despreocupados a través de colores flexibles y dinámicos. Este amor de la modernidad, asociada con el pretexto de deporte, lanza y adopta textiles ultraligeros sintéticos. Esto lleva a lograr tener un look ganador y de querer conquistar el mundo!!!

 

Originalmente, la marca era únicamente para hombres, pero en 2004  fue relanzada por Kirtie Regan, quien desarrolló una nueva línea de mujeres y amplió las texturas, lo que reposicionó la marca. Pero fue hasta el año 2008, que Members Only volvió a retomar fuerza, gracias a una página web creada por la marca mostrando a un sin fin de celebridades usando Members Only.

You May Also Like