Tiffany & Co. ofrece cena de gala a beneficio de la Fundación FEMAM

Tiffany & Co. ofrece cena de gala al estilo El Gran Gatsby en el Hotel Aqua.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la cena de gala ofreció Tiffany & Co. a beneficio de la Fundación FEMAM con motivo de la premiere de la película El Gran Gatsby.

 

La cita fue en Hotel Aqua ubicado en Bosques. Aquí los asistente pudieron disfrutar de una velada muy al estilo del El Gran Gatsby, una adaptación del director Baz Luhrmann y que fue estrenada en México el viernes pasado.

 

Para la firma de lujo Tiffany & Co., fundada en 1853 por Charles Tiffany el film de Baz Luhrmann inspirado en la novela de F. Scott Fitzgerald es un paso muy importante en su historia.

 

Y es que las joyas más importantes usadas por las protaginistas de la historia El Gran Gatsby fueron diseñadas por la casa Tiffany & Co., junto con la diseñadora de vestuario Catherine Martin.

 

Sobre esta colaboración, Catherine Martin comentó: “Esta ha sido la primera vez que he estado involucrada en el proceso de diseño de joyería y aunque yo estoy acostumbrada a trabajar al detalle como diseñadora de vestuario hay una escala diferente para el nivel de detalle, la artesanía y la precisión necesarias en el diseño de joyería. Se trata de un nivel completamente diferente porque estás creando una pieza muy hermosa y de apariencia delicada, que debe servir para su función práctica y tener una fuerza inherente y ser duradera”.

 

 

Esta colección de joyas inspirada en el glamour de los años 20 de Tiffany & Co., viajó a México hace más de 6 meses y de hecho ahí estuvimos, sólo que se nos pidió guardar el secreto. Por otro lado, la firma con el fin de seguir con la celebración de esta colección, realizó una cena de gala en beneficio de la Fundación FEMAM en la que pudimos encontrar a varias caras conocidas como: 

You May Also Like